sábado, agosto 26, 2006

FRASES NOTABLES ESCUCHADAS EN LA MICRO.

-Me gustaría que un día yo viniera cansado de la U y algún viejo culiao se levantara del asiento y me dijera: tome, siéntese.
(frase dicha por un estudiante universitario a su amigo)

-Tu hueón, tu y tus hueás, siempre lo mismo, tus hueás, tus hueás.
(frase dicha por una madre a su hijo de tres años)

-A mi que mi hija me diga: me saqué un siete en música me da lo mismo,
si esas custiones ¿a quien le importan?
(frase dicha por una mujer, refiriéndose a su pequeña de siete años)

2 Comentarios:

Blogger sole poirot dijo...

notable!, yo pensaba lo mismo esta mañana, aquí donde hago horitas pal tener pal pan, en un ciber, escucho cada frase pal bronce...pensé qué buena idea sería apuntarlas en el blog (una historio puse ya). propongo: trueque, tu pones tu oreja en chile y yo en esta patera cibernética... a ver qué sale.
besitos

2:02 a. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Que fuerte la última. Y la penúltima también.
A menos que la última se refiera a que no le importan las notas sino que a la hija le guste lo que estudia o algo así, pero.. ¡dificil!

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal