domingo, noviembre 05, 2006

La Andrea.


Mi gata tiene olor a lúcuma en el cuello.
Le gusta que le de besos en la guata.
No le gusta la carne.
No le gusta el pollo
Le encanta el jugo del atún.
Mi gata tiene 4 años y una vez fue mamá.
Es colocolina.
Tiene un collar de charol rojo con brillantes.
Le gusta dormir apretadita y tapada.
Es la gata mas chistosa que conozco.
Se cree mina cuando toma el sol.
Es completamente ridícula cuando se tira al suelo y hace su "show".
Mi gata se llama ANDREA MADONNA y yo estoy como enamorada de ella.
Le digo te amo.
Le digo mi yuyita.
Es la mejor gata que he conocido.

15 Comentarios:

Blogger Pablo Suzarte dijo...

jajjajjajaja
andres la llea en mala
esta casi al nivel de mi pulga
besos hermana te quero y extraño :D
muaks!

3:23 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

ella, la gata colocolina, tiene mucha suerte.

6:51 a. m.  
Blogger Fran dijo...

Yo sólo tengo perros ahora (y tamnién creo estar enamorada de ellos), pero una vez tuve una gata, la Luna... dormía arriba de mi cabeza, enredada en mi pelo.

3:32 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

estuvimos en la misma iglesia de piedra, llorando al mismo amigo.

8:01 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro. Y con tantos mimos y caricias, habrá algún muchacho que querría cambiarse por ella. Saludos cordiales.

10:49 a. m.  
Blogger Byron Ronquillo Narváez dijo...

Pero que bien que te gusten los gatos, son lo mejor, sabías que en realidad tú no los escoges como mascotas sino ellos a ti como dueñ@

:)

Saludos

5:07 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Uff, tantas cosas.
1° Gracias por tu visita
2° Igual me encantó tu blog, es fememino y maternal, como primo del mío
3° Me encantan los gatos, la mía se llama Pitita y fue madre por tercera vez. Antes tuve una que se llamaba Tornillo pero pasó a mejor vida despues de perder a sus gatos
4° Absolutamente de acuerdo con lo de la Vivi. No se por que les da con ella cuando el mundo está lleno de mujeres así que incluso ( y aquí me incluyo)nos vemos buenasmozas y con onda a pesar de los kilos de más
5°. Concuerdo con hallowen. A mi me apesta y, por suerte a mi hija no la motiva. Hay que hacer como un amigo, que cuando los cabros chicos le tocaban la puerta en esta fiesta gringa, les decía " Cabros cu...., vallánse a celebrar el wetripantu mejor " (Es cierto, estamos en Temuco. Por último celebremos la cruz de mayo)

7:40 p. m.  
Blogger Pinkerton dijo...

dulce pese a lo naïve.

4:38 p. m.  
Blogger Fran dijo...

Hoy encontré una gatita guagua afuera de mi casa.... le estoy buscando una casa!!! Si alguien la quiere que porfa se meta a mi blog (ahí está su foto) o me mande un mail a: franuyeah@gmail.com... gracias.

5:16 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

enviaré tu artículo sobre Coto a mis amigos.

4:00 a. m.  
Blogger Tanino dijo...

Yo tengo un par de quiltros, los adoro, pero nika les doy besos. Su olor también es de lúcuma, pero en estado de descomposición. A propósito, tengo que comprar Frontline, gracias por recordarme.
Saludos
Tanino

1:02 p. m.  
Blogger lahijadejipa dijo...

Pucha hermigui, que bueno que ames a tu gata. No comparto para nada el gusto por los felinos, pero lo describes tan bonito, que tuve que comentarlo. Un beso y te quiero mucho.

5:37 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Amiga, gracias por tu visita virtual.Ahora que volví a leer tu post, me acordé de mi tió gustavo que tiene una gata que se llama colo-colo. Nada más regalona ella. Sólo que un poco celosa.
Yo sigo aqui en temuco dando la batalla por la consecuencia. Y mi gata Pitita sigue criando a sus 3 retoños.

4:40 a. m.  
Blogger sole poirot dijo...

pucha amiga quiero conocer a madonna y sus bigotes lecheros, a tu hijo y tu casa y tu amor y tus plantas....queda poco!.
yo tengo dos bichos peludos de 30 kl cada uno! no huelen a lucuma...huelen a tierra húmeda a sal y a jazmín. los atraco a besos y apretones, huyen cuando pueden de mis acosos. nos amammos mutuamente.

8:11 a. m.  
Blogger Agnes dijo...

me gusta tu gata,
yo ahora tengo un perrito
es más hoy cumplimos un mes desde que nos topamos en la calle y decidimos ser amigos.

Cariños

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal