lunes, diciembre 10, 2007

Decisión.

Si me dijeran: desde ahora comerás guatitas, yo patalearía y cerraría mi boca bien fuerte.

A mi no me gustan las guatitas.

Preguntaría: ¿puedo comer erizos? a mi una de las cosas que mas me gusta comer son los erizos.

Entonces me dirían: pero oye, las guatitas también alimentan y son baratas y fáciles de encontrar. Los erizos son escasos y no los venden en todos lados.

A lo que yo respondería: ¡pero yo quiero ir en busca de mis erizos y aunque me demore, sé que los voy a encontrar!

E insistirían; ¿pero para que vas a ir en busca de unos erizos si aquí en frente tienes las guatitas? listas, calientitas, llegar y comer.

Yo respiraría hondo y explicaría que ya he probado los erizos,
que conozco su sabor,
su aroma y textura.

Ya sé que existen.
Ya sé que soy feliz comiéndolos.

(Yo ya conozco ese lugar)

Entonces abriría la puerta y saldría, en busca de mis erizos.

6 Comentarios:

Blogger Tanino dijo...

El camino pedregoso, cierto?
.
.
.
bueno! te espero en la playa con chancletas
Giu

6:04 a. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Yo sé que esto es una metáfora, una fábula, pero tengo que captarla. Ando tan lenta.
Igual de repente tenis tu lado vasco por ahí y eso es todo: cuando sabemos lo que nos gusta no nos mueven de ahí.
Aunque tampoco hay que ser vasco para ser así en realidad.

8:38 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

A mi igual que a irantzu como que me costo la metafora. debe ser el tiempo alejada de blogger...
Bueno, volvi y hay una tierna sorpresa en mi ultimo post

8:11 p. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

Sos la mejor...lejos
AYUDAME CON ESTO NENA LINDA
Esta en mi blog

AMAMOS LOS MENSAJES DE TEXTO

Así es.
La misión es súper fácil y necesitamos Kyol, mi ilustre compañera en esta tarea y yo, que nos manden mensajes de texto.
No, no a nuestros celulares. Los mensajes que nos vayan posteando, los mejores, los más sabrosos, tristes, melancólicos, alegres, fiesteros, jornis...todos y cada uno serán publicados en un libro que planemos.
Posteen sus mejores mensajes de texto: los que hayan enviado o recibido en sus celulares. Los comentarios están más abiertos que nunca.
Y agradeceremos su ayuda con una once en el Parque Forestal.


Notas:
1- No hay censura
2- Pueden resguardar las identidades de los y las involucrados e involucradas
3- Si necesitan un mail donde mandar tienen el mío acá justo al costado
4- Por favor, incluyan las palabras recibido y enviado según corresponda ¿Vale?

8:46 a. m.  
Blogger sole dijo...

te veo nadando con tu energía y fuerza... n a d a n d o... en busca de ese sabor añorado. oye! yo también estaré en la playa, pero a pata pelá! (no dejes los pinchitos de los erizos en cualquier sitio que igual me pincho ¿ya?

besitos con concentrado potente de cariño

1:22 p. m.  
Blogger La Edad de Cristo dijo...

Esa textura, me encanta como se disuelven lentamente o crujientes con pan y mantequilla. No puedo explicar lo que me pasa con los erizos.

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal