jueves, diciembre 27, 2007

Bendita soy.

Pensaba yo,
que por que me caen tan bien los hombres.

Por que será que me gusta juntarme tanto con ellos.

Siempre que trabajo en un lugar me hago MAS amiga de algún macho, y me hago así amiiigui.

Por que será.

Y pensé pues.

Que son mas divertidos
mas relajados
menos enrollados
y se les puede decir de todo sin que se ofendan.

(las mujeres que leen esto se pueden ofender y no me importará)

A partir de los 14 años empecé a juntarme con hombres, siempre tuve amiguitas, pero me sentía particularmente atraida hacia ellos.

Primero vino Victor, luego Luisito, Beltrán, Rafa, el Cotito, Roberto (Jobel), el Maná, Felipersrsrs y así una gran lista que hoy siguen completando otros.

Cuando estaba en la media, en Costa Rica me juntaba con mis amigos en mi casa y jugábamos póker, apostábamos y bebíamos, así, como váqueros, eran las mejores jornadas, tengo los mejores recuerdos!!, y después en la Universidad me iba con Roberto y Simón a jugar videos, jugábamos Tekken y tantas veces les daba la dura (como olvidar al oso Kuma), también jugábamos póker en Lota, hasta altas horas de la madrugada...las mujeres se iban a acostar tempranito y ahí quedaba yo, feliz, bendita entre todos los galanes.

Este fin de semana de navidad lo pasé en el campo, en un lugar increíble y con mis dos hermanitos lindos, chistosos y me reí taaanto, me dolía la guata, y como no, jugamos póker, aunque esta vez no gané y ya no me quedo hasta altas horas de la madrugada (pues he perdido la práctica y el descanso tiene un valor incalculable a mis 30 añitos) parece que el mejor carrete para mi, ever es: póker, hombres y cerveza (si, parece que no soy muy buen partido tampoco)

Y como soy mujer, sé que también me siento a gusto entre ellos por que una es reina,
o algo así,
princesa al menos.

Creo 100% en la amistad hombre-mujer, creo tanto que mi mejor amigo es amigo.
Mi perilla.
Mi bri bri bri.
Mi amigo que cuando necesité de su ayuda urgente llegó a mi casa con su mochilita y me dijo: me quedo hasta que lo necesites.

Tengo una familia paterna llena de hombres! El Toñazo, Pablito, Manuel, Miguel, Martín, uff, estoy rodeada, sin duda.

Y me encanta, me encanta!! en serio.

Atesoro cada uno de sus gestos y los amo con todo mi (gran) corazón.

Hay una linda canción de una magnífica banda (Makiza) que se llama "Vidas entrelazadas" y su estribillo dice:

Amigo, Hermana
en las buenas o en las malas
Aquí o allá donde vaya no se halla
gente como tú
se siente como un todo
en medio de la nada
vidas entrelazadas.

Y eso,
eso es todo lo que quiero decirle a mis lindos amigos.




5 Comentarios:

Blogger Irantzu dijo...

Pucha que te entiendo bien! Mi única amiga mujer con la que hago click 100% es mi amiga argentina en Alemania... tengo más amigas, pero no llego a ese nivel de entendimiento.
En cambio con los hombres es mil veces más fácil, tengo varios amigos con los que podría conversar por horas y sentirme siempre muy yo.
¿Será que tener hermanos nos hizo más afines con ellos? Yo crecí entre autitos y esas cosas, no aguantaba las barbies...
Me identifiqué mucho con tu post, en lo único que tengo diferencias contigo es en que yo jugaba con Lin Xia Yu y no con Kuma, jaja!

5:09 a. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

yo, muy por el contrario, he vivido rodeada de minas. emilio rompio el circulo, por fin. pero uf...las minas son dificiles, el lenguaje, los gestos, las miradas. todo, todo tiene una segunda lectura que agota. si, vivan los hombres...son lo mejor

8:48 p. m.  
Blogger L Mery dijo...

Me encanto estooo! si los amigos son así, es una amistad mas especial, menos mermeladosa y más fraternal, son LINDOS los amigos. Claro que es algo muy inconsciente, no opto por género, la amistad es así, como venga y cuando venga nomás.
Oye, me dio risa lo del oso kuma, porque es lo mismo (en japones oso se dice "kuma" y seguro el video era japo... es como jugar a un video gringo de un perro dog o algo por el estilo) Ya un abrazo. L.

1:03 p. m.  
Blogger sole dijo...

ayyy...a mi como que ni uno ni lo otro
jajja

pero amo, sin duda, sin diferencia de f o m
y amigos mm...no sé tema delicado, si son muy hermosos ¿cómo no enamorarse?. ah? esa es mi cuestion po, no a título personal (solamente) lo planteo... juas!

6:58 p. m.  
Blogger palomasuzarte dijo...

mmm....no me ha pasado, es que pa mi hay una diferencia enorme...
los amo, pero no me gustan.

Pa que va a andar una empañando todo con el gustar pues amiga!!

Y cuando tenis amigos asi AMIGOS y no te gustai, es mas la raja que si te gustaran, es full amor, del real.

real love.

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal