jueves, diciembre 28, 2006

ARACNOFOBIA

Estoy mal.
Tengo aracnofobia
si, así no mas, desarrollada en este último mes por la cantidad aterradora de arañas de rincón que hay en mi nueva casa.
las odio.
por qué?
para qué?
si no sirven, a mi que me importa que se coman las moscas, prefiero mi casa llena de moscas y sin arañas, preferiría
dormir con las moscas,
comer con las moscas,
ir al baño con las moscas
con tal de no ver arañas cerca mío.
Esta semana me he topado con cuatro, dos en la pieza (una gigante que nos demoramos como una hora en atrapar, después de haber desalojado la pieza entera),
otra en el lavamanos (si, como tomando agua)
y otra en el living, también de proporciones.
TODAS, todas de rincón...
DEL TERROR!!!!!!
Para colmo hace una hora escucho desde el patio a Cristian gritando PALOMAAAA!!!
mi amor!! la media araña!!!! Acto segudio salgo y encima de la terraza una tipa
enorme,
peluda
y fea,
muy FEA,
(esta vez NO de rincón)
arrastrando es sus patas traseras una bolita blanca. No la podíamos matar de nervio!! y se metía debajo de la madera, y volvía a salir, así estuvimos un buen rato hasta que finalmente
mi hombre,
macho alfa,
superhéroe
lo logró, le mandó un solo zapatazo y hasta luego.
(la bolita blanca no supimos que era y para evitar descubrirlo la botamos al water, espero que no haya sido un nido de arañitas acuáticas y luego suban por nuestros potos).
No las soporto,
no señor,
no las quiero cerca mío.
Y los "mata arañas por tres semanas" no sirven de ni un carajo, pareciera que les atrajera el olorcito a tanax, cada vez que echo ahí aparecen todas con sus ocho patas.
Lo peor es que ahora
todo me pica,
todo siento que es araña,
las veo por todos lados
me despierto en la noche a mirar al lado de la cama...
No les dije? ARACNOFOBIA.
Habré enloquecido??!!!
Buenas noches.
(bonita manera de teminar el año, ya escribiré mi recuento 2006, que no incluirá arañas)

9 Comentarios:

Blogger MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio, pero llego en medio de una crisis... ya pasará, que no te afecte demasiado y piensa solo en tu nueva casa, eso ya es muy importante.

Dejo mis mejores deseos para el año nuevo.

MentesSueltas

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Palomita me he reido mucho con tu Aracnofobia, perdonaaaa, esque lo narras con tanta gracias.

Pero debes saber que las arañas de rincón son chiquitas, las grandes ayudan mucho y no hacen nada.
Bueno pero además cada una o uno tiene sus fobias..............hay que vivir con ellas no más.
Realmente he disfrutado tu relato.
Te quiero
Mane

4:53 a. m.  
Blogger sole poirot dijo...

palomi
te leo y otro miedo???? mmmm
por estos días entro en el recuentro atrás de lo que aprendo y no aprendo (es decir aquellas cosas que no mejoro, o que no asumo...) un año más para perder los miedos, canalizarlos, aprender a vivir más libres, porque los miedos por lo menos a mi, me hacen menos libre.
abrazo de fin de añooooo!!!!! (que finalmente no fue tan malo ¿no? jo jo jo)
besitos

5:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paso a dejarle los mejores deseos para este nuevo año felicitarla por su blog, es uno de los que mas me gusta, tal vez solo tal vez, el proximo año se me quite a mi el miedo de escribir mi propio blog, si lo hago ahy le cuento, para las arañas rocie un poquito de pimienta negra en los ricones vera que ya no aparecen, por que no lo se, pero funciona. saludos hasta el proximo año, Kathy

7:04 a. m.  
Blogger Cristina dijo...

Shuu y yo que estoy tan contenta porque tengo mi propia araña tigre en la casa...y me di cuenta que mientras ella no estuvo no era lo mismo.Una casa sin araña no era mi casa...

besos, feliz año y pediré como deseo que las arañata de dejen tranquila

felicidades

7:37 a. m.  
Blogger palomasuzarte dijo...

TIA KATHY!!!!????
eres la tia kathy!!!!????

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paloma mas bien soy una mirona admiradora de su creatividad, saludos Kathy, si ve a su tia saludos a mi tocaya.

7:31 a. m.  
Blogger Foxtrot dijo...

a mi si me ha funcionado el raid max, pero lejos lo mejor es que te vayan a fumigar la casa y mantener el orden.
No mates a las arañas tigre !!!, y0 tengo la misma fobia.

7:25 a. m.  
Blogger Irantzu dijo...

¿Y tantas arañas en pleno Santiago?
En Chile siempre viví en el campo, y bueno, uno acepta las arañas como parte del combo. Pero en la ciudad, qué lata, todo mal.
Yo le tengo respeto a las del rincón, especialmente por mi hijo chico, pero no sé si sabías que las arañas (como las abejas y avispas) no son agresivas. Sólo atacan si se sienten agredidas... no andan buscando a quién picar.
Claro, igual es un riesgo porque si aplastas a la araña sin querer te pica, por eso te digo que yo también les tengo "cosa", pero bueno, a fijarse bien no más...

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal