lunes, diciembre 31, 2007

El mejor año de nuestras vidas.

Tengo tantas palabras para hablar de este año
tantas cosas inolvidables,
tantas que me hicieron sacarme la mugre,
así caerme de cara contra el suelo
y tener que levantarme no mas.
2007 será para mi
el mejor año de nuestras vidas
sin duda.
El mas dificil
el mas emocionante
el mas accidentado
el mas lleno de amor
el año en que cumplí 30,
ni mas,
ni menos.
Por sobre todas las cosas fue el año en que asumí toda mi mochilita,
y la puedo llevar feliz y derechita,
como que me vi,
como que entendí tantas cosas,
cosas que siempre habían habitado en mi,
y no estaban claras,
o no quería verlas,
o estaba un poco ciega.
La palabra del año sin duda es
AGRADECER
por que vi la belleza
y la generosidad,
y la protección,
y la valentía.
Y las ví de manera gigante,
enorme.
Como siempre había querido verlas,
ahí estaban.
Como le dije a un querido amigo:
es como que hubiera abierto una puerta y por ahí entraron todas las personas que quería conocer y querer,
todos los sentimientos nobles,
todos los momentos para atesorar,
todos.
Y es primera vez que no tengo balance,
ni deseos,
ni nada,
solo quiero seguir por este mismo caminito que encontré,
que siga abierta mi puerta,
y no dejar nunca de sentir
ni de hacer las cosas que quiero hacer.

14 Comentarios:

Blogger sole dijo...

¿recuerdas la pregunta que me hiciste cuando estaba pisando piedras a contra corriente? (ahora sé que era espuma y iba bien, en el sentido del cause del agua), esa pregunta me hizo quererte mucho, porque fue hecha en el MOMENTO PERFECTO.
y te lo agradezco.
mucho.

te abrazo de nuevo.
beso
(¡ya tengo pasajes para il retorno!...pasaje al sur)

1:01 p. m.  
Blogger sole dijo...

a p r e n d er

1:02 p. m.  
Blogger @micronauta dijo...

Sentado al lado de una hortencia que tu papá dejó en casa de mi papá, mi hermana mayor alemana despide el año viejo tocando el Budran, cantando para nosotros, y mientras la oigo te dejo cariños, despido contigo el año viejo y sus bondades, y me preparo para dar la bienvenida al año nuevo, que sea mejor aún. Que sea el primero de los mejores.

2:43 p. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

Liiiinda. Te amo!!

2:22 a. m.  
Blogger Pablo Suzarte dijo...

wenaaaaaaaaaaa natyyyyyyyyy

11:48 a. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Excelente el camino por el que vas... espero que sean muchos los años nuevos en que digas "éste fue el mejor año", que se superen una y otra vez...
Besos!

Ps.(Volvió tu mamá!)

6:26 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

Este año comenzó algo, sin duda. No me atrevería a decir que ha sido el mejor año de mi vida, aún tengo muchas expectativas para este que comenzamos, tu sabes. Pero ha sido un año fuerrrrte, muy pagüer metal.
este año siento como si nos hubiéramos puesto la camiseta de un equipo y estamos en pleno contragolpe. Tú eres "de los nuestros"... ta claro.
(na jurgolero yo, pero el ejemplo ta weno).
Besote y feliz año.
2008.... año pagüer metal x 100
Giu

8:05 a. m.  
Blogger AV dijo...

Es lo que es, que buen titulo de tu blog.
muy buen último post, te leo siempre.
Saludos desconocidos!

6:11 p. m.  
Blogger L Mery dijo...

caerse y después de harto porrazo y alcachofazo ENTENDER y salir bien parada y querer continuar igual... suena bien, jodidamente bien eso sí. Me alegra en todo caso el resultado final y por lo mismo te deseo todos los platos de erizos del mundo este 2008!!!!!!

de la chica que todavía dibuja flores azules con tallos amarillos...

7:17 p. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

linda linda linda linda linda linda linda linda...gracias por ser mi amiga, la persona nueva del año, sin ninguna duda. linda linda linda. y ya que esta el susodicho comentando aca le aclaro al susodicho TAN guapo como deidad griega que lo mio es puramente platonico. pero por dioc que es guapo ud susodicho. ya. he dicho
chau linda

7:22 p. m.  
Blogger Fran dijo...

Feliz
Feliz

... sigue ese camino.

PD: Ya se viene la expo. Hoy mando mails.

8:18 a. m.  
Blogger sole dijo...

el clan de los aporreados que aprenden...y aprenden... jeje...a fuerza de puro amor y estar Alertas.
si no me invitan AR JURGOL ESTE, me AUTO instalo en la cancha.

besossspalom

6:32 a. m.  
Blogger sole dijo...

aqui hay un yogurt...ñam.deliciosoo...se llama yogur griego, no voy a entrar en detalles de sensaciones gustativas...

6:43 a. m.  
Blogger @micronauta dijo...

Y la canción?

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal