lunes, abril 02, 2007

Unas cosas.

Me ando puro dando cuenta de cosas últimamente.
Por ejemplo que nunca uso la palabra mampara.
Que hacer ñoquis caseros es muy fácil, pero muy fácil y muy RICO.
Que hace poco supe que la caletera se llamaba caletera.
Que con el lápiz que mas me gusta escribir es con el bic azul de punta gruesa.
Que no entiendo por que chucha algunos hombres usan gel.
Que me encanta gastar MUCHA plata en el supermercado.
Que el arroz nunca me queda graneado.
Que la nueva heladería de la calle República "Filippo", es lejos la mejor de SHILE.
Que me da terror la velocidad.
Que me da asco, ASCO cuando alguien come esas gomitas de eucaliptus que venden en las micros.
Que me da el mismo ASCO cuando alguien langüetea un helado "cremino"
Que hay 4 cosas que no entiendo por que no son mega-populares;
el Té Chai
la Nutella
los Shawarmas
y CHC.
Y que no hay nada, NADA mas asqueroso, desagradable y vomitivo que un peo ajeno y desconocido cuando se va en un vagón del metro.

13 Comentarios:

Blogger Tanino dijo...

Yaaaaa! te fuiste en voláaa.
No tenemos algún pariente cercano? algún lazo sanguineo? nadie en Chile cacha la Nutella (alimento indispensable en mi dieta)
Creí también que era el único ser pensante que se asquea con los cremino.
Parece que es inevitable, pronto vamos a conversarnos una chela, ya?.
Beso grande
Giuseppe Tanino

5:56 a. m.  
Blogger Fran dijo...

Lo del peo... wácatela!
Pero te tengo un dato de los mejores shawarmas, en Patronato, calle: Eusebio Lillo. Un local árabe barato y excelente. El combo con bebida o jugo natural a sólo $ 1.990. Y venden también pan pita original, de esos grandes y sin migas, dulces árabes, hojitas de parra, etc!!!
El té Chai es una institución en mi casa, lo hace mi papá en una olla grande! yami!
También me da miendo la velocidad, excepto cuando soy yo quien maneja.
Besos!

10:35 a. m.  
Blogger Fran dijo...

Pregunta, ¿qué es el CHC?. Ahí me perdí.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los shawarmas son wenos, los mejores son los que estan cerca de la plaza uncibay en el centro de malaga :P

y el peo que asco!!... se llegó a sentir lo asqueroso que es cuando lo leí. bluak!


besitos pa ti y martin

12:14 p. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

NOTABLE PALOMA...
¿hagamos un programa de radio?
Fran CHC es una bandita de hip-hop shileno. Busca un video re lindo que tienen en YUTUB. Son wenossssssssssss

7:22 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

todos los días eres tan dulce?

5:12 a. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

Filippo tenía que estar allí en NUESTRO barrio!!!

8:45 a. m.  
Blogger porteña dijo...

Bravo por el té!!!!!!! yo soy una nueva fanática del Chai, que cosa más rica!!

Si tu lo recomiendas, ya estoy a favor...pero no tengo idea que son los o las CHC :(

Abrazos

11:04 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto dijo...

de esa onda?

12:34 p. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Cuales son los creminos? Se me olvidaron...
Y la Nutella, acá son adictos, hay frascos chicos, medianos, grandes, frascos especiales de Navidad, hubo diseños especiales pa'l Mundial, etc.
Y en Chile la comen harto (encontré yo) sólo que es más cara que las "copias"...
Me acuerdo cuando chica yo comía una cuestión igual a la Nutella pero que venía en mini sachets y la comíamos a cucharadas muy fría, hmmm!
Que es CHC? (ah, ya caché, más abajo lo explican)...
Y Shawarmas?
Lo curioso de tu post es que hace poco escribí algo donde justamente incluyo la palabra "mampara", aun no lo subo, quizás nunca lo haré, pero si lo lees sabrás a qué me refiero.
Pd.(El arroz nunca me queda graneado a mí tampoco...) :-(
Ando MUY perdida, lo asumo!

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que divertido!!! te das cuenta que mientras más en la profunda te vas, más comentarios recibes...jajaja...y es porque es bueno irse en la volá, por que??? porque todos reflexionamos lo que dices, y nos da risa, asco, e inebitablemente tenemos que responderte...aunque creo que se te quedaron varias cosas asquerosas que nombrar...como por ejemplo: los famosos "sanguches de potito", nunca he podido probarlos, pero con el solo nombre...chao....en fin...buena reflexion...te invito a que sigas pensando... un beso Marce.

7:23 p. m.  
Blogger JaVieRa ESpeRaNZa dijo...

ke buen post ....jiji si a mi tambiennnnnnnnnnn!!!! el lapiz bic de punta gruesa es lo mejor!...y el té, lo voy a probar jeje...

7:57 a. m.  
Blogger sole dijo...

pucha que me gusta tu estilo, ji ji...pero amiga, yo te daría mucho asquito porque me encantan las gomitas de eucaliptus (las extraño y todo), el cremino no especialmente, pero chupetear ese helado de manjar me encanta, seguro que no se ve tan lindo como la sensualidad que siento al comerlo jajaja...y ese es el punto! que increíble! cuántos placeres de unos pueden ser repulsivos para otros. ah no! pero los peos no por favor! bien ventilados y en privado (o a natura abierta).
bechos

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal