domingo, mayo 06, 2007

En estos días.

Hace días que no me sentaba a escribir.
no sé por que po.
no tenía ganas de hacerlo no mas.
pero hoy si.
Varias cosas que contar.
Que DETESTO cuando alguien dice: "yo soy de pocos amigos, pero buenos"
un asco.
Aprendí parece que varias cosas estos últimos días.
Que uno debe ser voluntarioso.
Que no hay que luchar en contra de las cosas que a uno no le gustan de uno...mejor es quererse siempre.
Que si uno tiene FE (no aludiendo a lo religioso, si no al CREER), así de verdad TIENE FE, las cosas resultan
si!! resultan!!
Que me encanta cuando conozco gente y me cae bien, es la raja esa sensación...como de descubrir personas que a uno le caen bien ...son como tesoros que recién se descubren...es como; aaahhh! ahí estabas!!!.
es la raja.
Que me encanta maquillar, parece que cada día mas, soy feliz con el oficio que aprendí hace unos años, y también descubrí que me encantó hacer chasquillas oshenteras, llenas de laca.
Que AMO pintarme las uñas.
Que he llorado como una tonta por que se fue la Rita, y está feliz con una familia que la ama, pero la echo mucho de menos y me acuerdo de su carita de amor de perra, y de su olor a tierra, y de cuando se quedaba llorando si uno salía.
Cumplí TREINTA años y me encantó, me hace feliz tener 30, así como suena, T-R-E-I-N-T-A
Me ví mas arrugas, pero mas guapa y mas contenta.
Y que mi novio me regaló las temporadas de FRIENDS que me faltaban y fue el mejor regalo del mundo, ever.
Y que este fin de semana me reí y me reí tanto, a toda hora y en todo lugar.
Y entonces queda claro, que lo pasé bien!

20 Comentarios:

Blogger jani dijo...

debi haberte dejado mi comentario anterior en este post....
fue la raja conocerte y que disfrutaras maquillándome y haciendome chasquillas llena de laca.

enreírlos..no?
jaja!
;)

8:46 p. m.  
Blogger @micronauta dijo...

Feliz cumple! Me acuerdo cuando cumplí treinta... estaba como en estado de shock, pero no tenía que ver con el número, si no con la poca fe que tenía en ese tiempo en la vida que me rodeaba. Por supuesto, no era un problema de la vida que me rodeaba, si no una cosa interna. Cuando dices "Que si uno tiene FE (no aludiendo a lo religioso, si no al CREER), así de verdad TIENE FE, las cosas resultan
si!! resultan!!" no podría estar más de acuerdo. Ahora bien, que las religiones preponderantes en el mundo occidental nos hablen de una fe falsa y doble-vinculante, que tiene más que ver con la obediencia y des-inteligencia, pues eso no es problema de la palabra. Para mi la palabra tiene un significado sumamente concreto y a la vez místico, que no parece ser muy diferente que lo que tu tienes. Recuerdas que escribí sobre ello hace un tiempo?

10:08 p. m.  
Blogger ahora no dijo...

sip. yo en cambio tengo un montón de amigos como las weas pero los adoroooooooooo!!
feliz cumple veci
:)

9:55 a. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí. Que bueno que volviste con FE y con AMIGOS. tqm

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CHUTA, SE EXTRAÑABA QUE NO ESCRIBIERAS.....

Oye...tener 30 es de lo mejor...creo que ahi se comienza a pasar bien o distinto...me alegra mucho, mucho escucharte tan feliz y contenta, me alegra también que hables de la FE, de aquella FE que siempre se cuestiona, pero es porque siempre se relaciona con lo religioso...siento que una de las cosas que hoy te hacen estar feliz ...es esa FE, tu FE de creer...oye!!!tengo varios amigos, y son todos la RAJA (estas incluida)jijiji.....y tenemos una conversa pendiente, sobre el libro....sobre algo que escribiste: "De aceptarse y quererse..." Hay amiga...suerte en estos 30 que comienzan....

bye.

4:09 p. m.  
Blogger VINCERES (resg) dijo...

[quote]Y que mi novio me regaló las temporadas de FRIENDS que me faltaban y fue el mejor regalo del mundo, ever[/quote]

mentira que te gusta F.R.I.E.N.D.S, a mí me encanta la mejor comedia jamás hecha... lo siguen: Gilmore Girls, Two and a half men, Seinfield y The new adventures of the old Christine.

xD

[quote]Y que este fin de semana me reí y me reí tanto, a toda hora y en todo lugar.Y entonces queda claro, que lo pasé bien! [/quote]

Y sigues con tu escala de clasificación de gozo en el tiempo basándote en la risa. ´

Ya cuídate harto, y pásate por mi blog.

6:52 p. m.  
Blogger sole dijo...

¡qué agrado sentirte felíz! porque además ¡es contagioso!,
¡felíz cumple!

un besooooo

5:46 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Paloma, yo también tiempo sin escribir. Primero que todo, feliz cumpleaños!!!.
me alegro que estés bien, que te sientas más bonita y más sabia. Por mi parte yo no he estado muy bién. Media bajoneada tal vez.
Un saludo

7:41 a. m.  
Blogger Natalia Paz dijo...

Mish!! Si dicen que cuando uno está contento se le nota hasta en lo que come!!! Bien me parece, yo creo que esta faceta de contagiar felicidad es de lo mejor!!! ^^
Un abrazo señorita, espero que siga igual la cosa y que mejore todo el rato!!! Es que en la vida hay que ser así no más: feliz como perdiz del campo!
Besos gordos! =*

8:29 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto dijo...

o sea!, yo lo pasé bien leyéndote.

9:58 a. m.  
Blogger Fran dijo...

Por orden de importancia:
1) FELIZ CUMPLEAÑOS (le va abrazo virtual atrasao)
2) Lo de tener pocos amigos también lo hallo medio penoso. Hay que tener muchossss y sentir seguido esa sensación de encontrar tesoros en las personas.
3) Una pregunta, qué hacías antes de maquillar?

Besitos!

1:29 p. m.  
Blogger lahijadejipa dijo...

FELIZ CUMPLE, TE QUIERO MUCHO HERMIGUI, TENER 30 ES TAN BUENO COMO UNO LO QUIERE VIVIR NO MAS.....BESOS

6:02 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

Eres tauro, amiga mía! apio verde tu yú, entonces. a mi me toca prontito, voy a cumplir 35 el 24 de mayo, pero de verdad me siento igual que de pendejo que cuando salí del colegio.
un gusto como siempre pasar por tu bló.
Giuseppe

12:53 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

entonces, siempre volvemos a la risa, a tus gatos colocolinos, a la chasquilla roja que va repartiendo alegría en este mundo.

12:55 p. m.  
Blogger sole dijo...

amiga, hace tiempo no vienes a casa y caché que tenías mal la dirección. apúntala en un papelito, pégala dónde quieras, pero que no se te olvide.
siempre eres bienvenida.
besos

2:14 p. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Yo tengo pocos, y encima demoro en llamarlos amigos... me gustaria tener mas, pero por dios que cuesta encontrar gente afin... conocidos es facil hacer y que me caigan bien, pero AMIGOS, es mas dificil...lo que sí, cuando aparece un alma gemela, es como lo que dices aquí:

"me encanta cuando conozco gente y me cae bien, es la raja esa sensación...como de descubrir personas que a uno le caen bien ...son como tesoros que recién se descubren...es como; aaahhh! ahí estabas!!!."

...exactamente eso me pasa...a veces, no muy seguido, pero es genial..

FELIZ CUMPLE! Y buenisimo el regalo! Yo voy coleccionando de a poco... tengo 3, pero me gusta la expectacion de esperar a tener mas... como la expectacion de ver a bjork en julio... :-D

11:59 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola. Tanto tiempo estimada. Me alegra leer que este texto tan honesto. Me gusta que te guste lo que haces, eso es algo que no escucho muy a menudo. Todos se andan quejando en esta puta ciudad.
Y coincidimos en algo, también me carga los que dicen "yo soy de pocos amigos, pero buenos". Que frase más dicha esa no ???
Pasando a otro tema, sigue en pie tu ayuda para mi futuro corto ?
Saludos,

11:23 p. m.  
Blogger david santos dijo...

It places fhoto of Madeleine in your bloggue


Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information about her whereabouts, please contact Crimestoppers on 0800555111 Please Help

5:59 a. m.  
Blogger kurotashio dijo...

En pocas palabras, la estás pasando de lujo =)

Felicidades.

kurotashiO!

3:52 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

El domingo voy a Santiago a una reunión con In.tuyo y su jefe Kelly. Quizás alcanzamos a un cafecito después de almuerzo mándame un emilio si estamos a tiempo.
Giuseppe

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal