sábado, agosto 25, 2007

El Domingo.





Yo en mi vida he conocido muchos gatos.
Cascanueces, la Rosita, Benicio, la Talita, la Cartulina, la Pulga, la Carlota, Benito, Lucas, la Minina, el Poroto, el Pape.

Y por supuesto la señorita Andrea Madonna.

Pero hace tres meses llegó a mi vida el tipo mas espléndido que se puedan imaginar.

EL DOMINGO
(domi-popi, o simplemente lomi-popi)

Es el mejor.

ronca.

tiene la casa llena de pajitas.

toma té.

come palta, manzana y maní.

duerme dentro de la cama, pegado solo a mi.

y si quiero lo abrazo, se apoya en mi brazo y ahí mientras ronca yo solo puedo mirarlo.


Tiene pecho de pajarito. y el olorcito de ese pecho blanco es el mismo de las cabritas recién hechas.

lo siento,

I´M IN LOVE WITH DOMINGO.

8 Comentarios:

Blogger Claudia Pérez dijo...

que lindo es el domingo! realmente parece "mysigt" dormir con él. (Mysigt significa acogedor, placentero... y más cosas juntas en sueco. Nunca he sabido como traducirlo al español, creo que no existe.)
Será Maya su novia algún día?

Saluditos

pd: tambien controla lo que escribes en el computador jeje

6:36 a. m.  
Blogger Lena dijo...

Hola Palome,
He llegado aqui por recomendacion de Pamela. Soy Chilena de origen pero creci en diferentes paises, ahora vivo en EEUU. Tengo dos hijos pequenios (veo que tu tienes uno...).

...y por lo de los gatos, me encantan pero ahora soy alergica.. :( ...

saludos desde el norte,
Lena

6:54 a. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Me gustan los gatos. Se ve lindo el Domingo.
Pero DORMIR con gatos no podría... me daría calor!

9:10 a. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

Es que él es un exquisito. Ah, aclaración, Carlota tiene segundo nombre: Joaquina. Nombre de princesa ella.

1:24 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

qué curioso! mis dos bloggueras favoritas escriben sobre su propio domingo, y ninguno de los dos es humano.
Dicen que las coincidencias no exixten... vaya uno a saber!
wenas fotos

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

roncan. si eso es lo mejor de todo, q los gatunos regalones RONCAN!!!
bien bello el domingo.

11:20 p. m.  
Blogger Mª Ximena Núñez dijo...

admito que son muy bellos y dan ganas de acariciarlos...

3:39 p. m.  
Blogger ahora no dijo...

es como una especie de caquito más orejon!!
veci mala, no nombró a caquito, q para su tranquilidad sigue de lo más feliz en su ya nada de nuevo hogar con mi madre. y no toma té pero sí caldo de pollo y come melón.
besos veci

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal