domingo, junio 24, 2007

EGO.

Hace tanto frío que no me había sentado frente al computador por muchos días ya que literalmente se me congelan las manos. Pero me han llegado dos invitaciones, de dos personas que quiero mucho, de mi madre y de la Sole.P para hacer este juego de que uno tiene que escribir 8 cosas de uno y luego invitar a otros 8 amigos blogeros a hacer lo mismo, así es que bien, aquí van:
DISFRÚTENLO!!
1. Siempre, pero SIEMPRE salgo por la salida equivocada del metro, sobre todo cuando me bajo en Baquedano, nunca he logrado salir por Vicuña Mackenna, por ejemplo, cómo se hace?.
2. Me gustan los gatos por sobre todas las cosas, me gusta dormir abrazada a ellos siempre, que se apoyen en la almohada, taparlos, me gusta darles besos, olerlos, apretar sus patitas, verlos como se limpian, ay, los amo!.
3. No puedo tomar leche sola, simplemente vomito, ni con vainilla, no con frutilla, me da un asco infinito.
4. Tengo una familia rara, con muchos hermanos de muchas mamás y papás distintos, 5 hermanos, y 3 hermanas, pero quizás lo mas raro de esta familia es que todos se relacionan de manera civilizada y pueden estar en un mismo lugar sin peleas ni malas caras, es mas, hasta algunos exes y exas son amigos (as) entre si.
5. Viví en centroamérica durante mi adolescencia, en Costa Rica y Panamá, me bañé en las aguas mas cristalinas y tibias, nadé al lado de pececitos azules y amarillos, tomé agua de coco hasta cansarme y nos sentábamos con amigos en sillas dentro del mar a tomar cervezas heladitas.
6. Toda mi enseñanza media la hice en un colegio evangélico, FANÁTICO en San José, Costa Rica, lejos la experiencia mas rarita, y al mismo tiempo la que me abrió mas el mate.
7. Soy adicta a los jueguitos de los celulares, sobre todo los de matar navecitas, sé que no es productivo, pero no puedo evitarlo, juego todo el rato, siempre que puedo.
8. Cuando tenía 11 años mandé una carta a Extra Jóvenes y me gané una polera SMILE. ja.
Ahora invito a los siguientes concursantes:
(no sé hacer eso de poner el nombre y que se pueda acceder al tiro a su blog, sorry!)
La Piti
Fran
Marce Infante
Marce Fuentes
La veci
Ignacio
Irantzu
Claudia

15 Comentarios:

Blogger @micronauta dijo...

Ja. Gracias. Ya hice un meme hace poco. Para salir por Vicuña hay que ir por la boletería de la línea 1, a la salida que da a la plaza, allí hay un pasadizo (donde además hay cosa curiosa una comisaría subterránea) que corre por debajo de dicha calle. Yo estuve en Canadá en colegios católicos, lo que resulta tanto o más chocante que un colegio evangélico, porque al menos los evangélicos son mas coherentes, o sea cumplen más lo que profesan que los católicos, me parece.

4:33 p. m.  
Blogger Viejito Cibernetico dijo...

Oiga que macanudo sus juego, cómo dijo que ser llamaba, el Membe (no es el Mambo, yo pa eso soy re choriflay)

El viejito que baila

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Meme encantó que me invitaras... mañana me concentro y escribo...
Yo tenía una gata, la Luna, que dormía enrrollada en mi pelo. Hermosa.. murió devorada por perros.

Y eso de que tu familia rara (creo que todas son raras en todo caso) se lleve tan bien merece un aplauso. Aquí va: clap clap.

Buenas noches... si no te comento nada más inteligentes es porque ando 100% tonta y muy feliz.

9:51 p. m.  
Blogger Fran dijo...

ERROR ERROR !!!
La del comentario de arriba soy yo, la Fran eh eh eh !! Sólo que quedó como Pacita porque ella es mi amiga y usó mi PC y su info quedó guardada.

En todo caso te recomiendo su blog a mil. Pura reflexión emocional encontrarás!

Ahora si... FRAN !

9:54 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

Qué wena, extra jóvenes, la decadencia misma de la era Pinocho... bueh! no había otra. Todos lo seguimos. Qué chacal! super taquilla!
Grosso!
Giuseppe

11:24 a. m.  
Blogger Francisca Westphal dijo...

Estos memes son choros porque nos conocemos un poco más, por ejemplo, yo también siempre me perdido en la estación de metro (pero casi en todas) menos en las de aquí porque son más simples... besotes

11:29 a. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

Ya le voy. Ando con un timpano infectado que no te cuento. Tanto que me mareo: Fatalidad. Encuentro que el señor Rodriguez sale de lo mas agraciado en la fotito que puso y seguro tiene a varias bloggitas suspirando por el, como siempre no mas. De la Fran ¡que decir! guapa como siempre. Y ud. Paloma encantadora...¿Cuando nos juntamos? Tendra que ser despues de que me abandone esta cosa del oido que me tiene viendo caracolitos de colores...lo que no es malo ¿ah?
Besos

7:08 p. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Jaja, lejos la confesion mas notable es la ultima, la del Extra-Jovenes, que candida (por escribir), y encima ganaste algo!
Yo una vez lei todo tu blog, y creo que no contabas cosas de tu familia... me encantaria que lo hicieras (sin detalles tampoco), porque me pico el bichito de la curiosidad con el semi-adelanto que pusiste aqui.
Ah! Y vivir en centro-america, que placer... ganas me dan.
Este juego me lo han pasado varias personas, y aunque le hice el quite una y otra vez voy a rendirme y unirme a mi enemigo. Un dia de estos lo contesto!
(Irantzu no lleva tilde.)
(A proposito, estoy sin tildes en el teclado, ya volveran.)
Un beso!

9:52 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

original, como la sonrisa de una abeja azul.

11:01 a. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

Ya hice la pega sita Paloma.

12:13 p. m.  
Blogger Claudia Pérez dijo...

voy voy eh!
no es que no quiera
es que el tiempo no alcanza

pero voy
ya te avisare
gracias por invitar!! =)

besitos

8:34 a. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

Es que me he reído muchísimo con tu listado.

Visita www.afalajirafa.blogspot.com

te va a encantar, especialmente para Martín.

7:51 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto dijo...

estos "8" son todo un volver pa'trás.

adictivo.

8:42 p. m.  
Blogger ahora no dijo...

deme un ratito veci. estoy a las puertas de un viaje, dejando mi depto, ordenando mi vida. cuando me siente le cuento ocho cosas.
besos
la vecina

1:11 p. m.  
Blogger Claudia Pérez dijo...

Me demoré, pero cumplí ;)

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal