sábado, junio 30, 2007

DON AGUSTÍN.


Me he acordado tanto de ti por estos días.


Será el frio.
Será la niebla.
Será la música.

Será que el tiempo ha pasado y nunca volviste.


A veces hablamos de ti, los amigos y nos acordamos de tantas cosas, de esas que solo los amigos se acuerdan, y me han contado que has venido a sus sueños para decir que estás bien, que andas por ahí tranquilo, escuchando música.

Todavía te echamos de menos.

Mucho.

Nos ha pasado con el Victor que nos quedamos mirando y decimos: "el Coto weón, el Coto!!!

Faltaron muchas veces de muchas cosas y estarán guardadas para siempre en un futuro ciego, un futuro sordo.

En nuestros corazones está tu recuerdo entero, todos los días, tu imagen, tu carita, tus manos, tus anteojos, tus chaquetas con el cuello subido, tu linda nariz, roja de frio.

Tu recuerdo amigo, nunca se lo llevará el viento.
(yo
creo que a ti
te habría encantado
este invierno).




5 Comentarios:

Blogger Francisca Westphal dijo...

No se lo llevarán ni las hojas caídas del otoño ni la brisa fresca del verano... porque cuando se quiere, se quiere, estén dónde estén estos chicos...

11:02 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

era un niño bueno el coto.

12:10 p. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Te entiendo muy bien.
Un abrazo!

2:00 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

Viva la amistad
Giuseppe

6:51 a. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

La verdadera muerte es el olvido (lo dijo J.L. Borges, lo repito yo). No lo alcancé a conocer y sin embargo forma parte de mi vida.

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal