jueves, enero 10, 2008

Lástima que terminó (pronto volveremos con mas diversión)



Y bueno,

llegó el día,

ese que no quería que llegara.

Ya estás volando en un avión hace 10 horas, casi llegando a tu destino.


Podría decirte tantas cosas, por ejemplo que ayer cuando nos despedimos y me subí al taxi me fuí llorando como una tonta todo el camino, igual que el día que llegaste, con sollozos.

Podría contarte que te extrañaré tanto como no te imaginas,

todos los días hasta la próxima vez.
Podría pedirte disculpas por bañarte en cerveza 15 veces en el año nuevo.
Y golpearte por haberle dicho tú sabes que a ya sabes quién (la leyenda)


Podría hablarte de Manuelita,

de las deidades griegas

(y de las no deidades griegas también)
del hiiiijiiiiii!!

Podría cantarte chiariariaaaaa, chiariariaaaa.

Podría decirte que arriesgaré la pieeeel!!!!

Que Manuel es un maldito Kurt Cobain.

¡Y que puta que eres chilote weón!

Y así un montón de cosas sumamente importantes.

Pero no,

no hablaré de esas cosas,

solo te diré que pucha que te quiero,

que oiga, enreirlos tanto nosotros tres,

que no te imaginas cuanta falta nos harás,

es mas no nos juntaremos hasta que vuelvas, no señor!


Y por último, lo mas importante:
no te olvides,
NUNCA te olvides de que:

"mi chica, mi chica,

no me mientas a mi,

dime donde dormiste anoche".


I LOVE YOU Pablito lindo pechocho,
vuelve pronto.

2 Comentarios:

Blogger lady C dijo...

cielos!!!
como que no me gustan las despedidas, me gustan pero me apenan...se entiende?

hay que dejar ir..soltar y dejar nuevoas historias...

suerte mija linda

10:09 a. m.  
Blogger L Mery dijo...

pucha que cuesta cuando el alma de uno tiene trocitos que son viajeros. Pero por ahi ya viene otro trocito, cierto?. Plis avisame cuando llegue. Un abrazo

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal