viernes, febrero 22, 2008

Volver.

Reloaded,
así no mas.

Volví y nuevecita, de paquete, con mas historias que nunca,
con el verano mas esquizofrénico de la vida,
con nuevos amigos y amigas, de los buenos,
con pocas horas de sueño y muchas trabajadas,
con un ángel de la guarda que me encontró en su camino y me adoptó,
con un hijo lleno de arena en los zapatos y alfajores en la guata,
con un nido nuevo, luminoso y silencioso,
con una historia triste, otra mas triste y otra maravillosa (y desconocida).

Puedo volver a escribir solo hoy. Solo después de todo.


Hice performances interpretativas de antología,
comí los shawarmas mas ricos,
eché de menos a Martín como a nadie,
fuí al cine a ver películas que me gustaron,
fuí al cine a ver películas que no me gustaron,
fuí al cine a ver películas que no supe como se llamaban ni de que se trataban,
recibí los mensajes de texto mas sweeties ever,
recibí las llamadas mas preocupadas,
lloré, lloré y volví a llorar, y que bien me hizo,
perdoné, perdoné y volví a perdonar y que bien nos hizo.

Y aquí estoy, con un lindo vestido nuevo,
con las manos medio frías por que ya las noches se han puesto frescas,
feliz de volver a escribir en este blog al que por algún extraño motivo le tengo mucho cariño,
feliz por que PUEDO volver a escribir y tengo la calma que había perdido por un rato.

Pero ya sé que SIEMPRE se puede recuperar.

Así estoy queridos, completamente: RELOADED.

19 Comentarios:

Blogger Irantzu dijo...

:-D
You just made my day!
Rebienvenida, chica reloaded!

3:45 p. m.  
Blogger L Mery dijo...

Súper!
(no x el blog precisamente, sino por todo lo que hoy te hace poder volver a escribir en él!!!!!!)
Saludos felices, L.

7:43 p. m.  
Blogger sole dijo...

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cucurrrucuuccuuuuuuuuuuuuuuu
palommmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaa






te extrañé
ahora soy yo la que tengo un poco de pausa en el blog,es que realmente no me da el reloj para tantos segundos... te siento bien, de vuelta alegre y con nuevos caminitos recorridos, lindoesopo.
lindatu

beso

1:38 p. m.  
Blogger Marce Infante dijo...

Mi chanchita perrita, la denominada "revelacion de mi año 2007". Gracias por venir como dice el Cerati. Linda...

6:56 p. m.  
Blogger Fran dijo...

AY ! Qué alegría... que bien se te lee. Me alegro mil.

Ahora que estamos por los mismos barrios tendremos que beber cafe y fumar cigarro juntas eh!

9:57 a. m.  
Blogger elnicoeneldf dijo...

Que bueno es regresar renovado.. me encanta volver a leerte.
besos y saludos desde el DF!

10:29 a. m.  
Blogger JaVieRiTz dijo...

es raro porke aunke estuviste publikamente desaparecida de este espacio recurrentemente pasaba a ver si habias escrito algo mas...y por suerte encontre....ke rikooo ke volvisteee...

estoy en chile con el bb mas riko del mundo y me traje de mendoza un peluche de tu martin ke kedo olvidado por ahi en un viaje en mendoza....

besos!!!
yo feliz de leerte!!!

6:57 p. m.  
Blogger Claudia Pérez dijo...

Me alegro que hayas vuelto ASI de renovada!
Me alegro de volver a leerte

besitos

12:10 p. m.  
Blogger lady C dijo...

Eso me gusta!!!
volver, re bienvenida, fresca como lechuguita..esa de campo, de la guena.
hartos arpa uted mija linda que se le extrañaba tantísimo.

3:09 p. m.  
Blogger siemprevivas dijo...

perdón, permiso,
que bueno que volviste!!

Ah
Feliz día!!

3:10 p. m.  
Blogger lady C dijo...

arcoiris..este teclado es moscota ya sabemos

3:10 p. m.  
Blogger La Gran Arcada dijo...

siempre tránsito
jamás aniquilamiento

8:04 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

que wenooo!!! no había cachado esta etapa del proceso. un abrazo apretao pa comenzar el año, que sin duda será un año mucho más luminoso.
Besotote
Giu

5:17 p. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

QUé liiiiinda ! Me llenas el corazón de alegría. Estoy segura que este año será mejor aún que el que se fue.

Recuperen a Totoro!!

los amo!

6:20 a. m.  
Blogger sole dijo...

aló? volviendo aún? a paso lento pero seguro?
yo, por lo menos sí..... queda poco para ese abrazo tan esperado.

un besazo

9:58 a. m.  
Blogger apologia dijo...

oye q bueno q volviste, te tengo linkeada desde mi sitio sabes. un abrazo y partir es morir un poco y volver es renacer, cachai?

7:09 a. m.  
Blogger Cristina dijo...

a mi me ha costado volver...pero verte por aqui me da animos.

besoconalas

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uffffffffff....que rico que vuelvas...cuando uno vuelve, es porque simplemente "tiene" que estar...es una alegria saber de ti de esta manera, es una alegria saber, que NUNCA dejamos de crecer...has crecido, no te lo dije el dia que nos vimos...pero despues de 10 meses casi....has crecido....tambien he crecido...besitos

9:17 a. m.  
Blogger sole dijo...

se te le queó pegado el RELOADED

RELOADED


RELOADED


RELOADED

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal