jueves, noviembre 11, 2010

Volver

Hasta hace 10 minutos no pensaba retomar mi blog, volver a escribir en él era como un deseo muy oprimido, pero viajando por el océano de internet me lo encontré y volver a leerlo trajo pura nostalgia a mi corazón.
No sé por que, pero mi vida ha cambiado mucho.
Y me gusta.

Tuve tanta poesía a flor de piel.
Me sentí tan sola.

Y a mi parecer estaba dando un jugo espantoso.

Y ya, decidí VOLVER.

Ahora soy mas grande; mi hijo está entrando de a poquito en la adolescencia, tengo mi propia peluquería, una perra salchicha fantástica y un pololo lleno de amor.
Mi papá se murió en marzo, de un momento a otro, el Toñazo... se disolvieron sus cenizas en el mar y hoy flotan alrededor de la tierra, repartidas quien sabe en que corales y algas y tiburones y tesoros y Nemos y Doris.
Y lo echo mas de menos que la cresta, quiero volver a abrazarlo, a olerlo, a escuchar su risa, a pelarle las mandarinas mientras maneja.

Pero no mas.

Mi papá siempre leía este blog y le gustaba, y me comentaba todo lo que escribía, y estaba orgulloso de mi, siempre me lo decía.

Es lo mas importante que me ha pasado en la vida, la muerte de mi padre me marca para siempre, sobre todo por que a él LE GUSTABA MUCHO VIVIR.

2 Comentarios:

Blogger Chepita Monroe dijo...

Vamos! Vamos!

12:58 p. m.  
Blogger Pame Recetas dijo...

Mi niña preciosa, nadie nadie podrá reemplazarlo. He pensado que quizás era así como se quiso ir, sin previo aviso, sin despedidas largas y dolorosas, para que sufrieras menos, pero eso no era posible. NO te imaginas cómo me duele

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal