sábado, marzo 22, 2008

Estar viva.

Que me duela la guata cuando mi hijo me dice:
mamá no me gusta cuando no me crees, ¿no ves que yo no te miento?,

que haya bajado el disco de Mika, aunque no sea novedad y me alegre de escucharlo, y me den ganas de bailar,

que me quede encerrada en la casa de mi papá y me guste solo estar aquí cuando vengo a Valparaiso, que me culegue del computador,

que me pasee por el flickr de un desconocido y mire y vuelva a mirar las fotos del hombre mas hermoso de Santiago,

que me ponga triste y enojada que alguien que quiero tanto me juzgue y me diga: ya habías cometido el mismo error,

que descubra una maravilla en internet como es la radio "la perla del dial" (www.laperladeldial.cl ) y pueda escuchar Violeta Parra seguida de Nicole y también la hermosa voz de mi amigo Guayi,

que me mire en el espejo y vea que al fin mi pelo ha crecido harto y estoy mas crespa que nunca,

que ese día me hayan pasado todas esas cosas que me pasaron y haberme encontrado con tantas personas que quería ver,

que a pesar de todo, a pesar de haber superado el dolor, el sufrir, las espectativas, me ponga tan feliz de verte cuando te veo,

que me de cuenta de que si, que de verdad he avanzado a pasos gigantes habiendo perdonado a todos los que tengo que perdonar y amarlos por estar a mi lado,

que me acuerde de Costa Rica con una nostalgia tan estremecedora que me hace trasladarme en carne y hueso hasta el corazón de mis amigos que nunca mas vi,

que me produce una alegría tan grande toparme con gente tan buena como Leo y conversar y entenderse tanto y quedar con una sensación de alegría así reconfortante,

que me parezca una idea espléndida hacer un asado (de pollo eso si) en viernes santo,

que la frase "cuando vuele con mis alas volaré hacía ti" me parezca el sinónimo de lo que siento,

que me de cuenta de que soy una mujer tan afortunada, tan millonaria, así solo por darme cuenta me parece que es lejos lo mejor de estar viva.

7 Comentarios:

Blogger lady C dijo...

eso es..sentirse viva, aún cuando duele, cuando pesa, cuando hay tantos porqués que quien sabe quien diablos los responderá.
porque eso dice mi abuela "duele mijita porque está viva",
y claro sino qué sentido tendría?
me gusta que esté contenta.
me gusta que le duela la panza.

8:26 p. m.  
Blogger Tanino dijo...

jajaja! si ese Leo es el mismo que yo conozco debo advertirte que le falta un tornillo. La última vez lo ví solo mirando por una ventana hacia el norte, le pregunté: y vó?
me respondió: aquí po, buscando, esperando, el tornillo que me falta... y vó?

Palomé, te quiero mucho
Giu

8:49 p. m.  
Blogger Irantzu dijo...

Eso es estar viva y es tb un "gracias a la vida" muy bonito que haces...

9:34 p. m.  
Blogger sole dijo...

me preparo, reforzando muslos y gemelos para salir en bici con mi amiga, escuchar de su voz y entre ver de sus rulitos esa maravillosa forma de disfrutar la vida.
(son ricos los besos de tornillos, te los daría pero son como de pololors)
beso de amiga entregá al sur.

6:53 a. m.  
Blogger L Mery dijo...

No conozco Costa Rica, pero tan solo escuchar ese nombre y como que sólo se me vienen imagenes alegres y sugerentes...
Lo de los hijos, nada que hacer, cuando tienen esos ojazos, esa sonrisa y esa parada tan re segura frente al mundo, hacen que a cada rato a una le duela la guata con lo que dicen (el resto del tiempo nos tienen por las nubes, claro!!!)
Un abrazo y que sigas así, VIVIENDO (en el sentido de vibrar con la vida) y no "just transitando" como tantos.
L.

3:28 p. m.  
Blogger Ceppi dijo...

yo también me sentí bastante vivo (ni decir mi estómago) después de la tremenda parrillada en la uruguaya el otro día.
disculpa por contaminar este espacio con mis comentarios banales, pero quería pasar a saludar y decirle que me gustó su blog
saludos

3:42 p. m.  
Blogger sole dijo...

vivita y coleando... por qué no viene a asomar su aletita a mi blog, puede que el domingo le den ganas de hacer eso tan lliiiicoooo. besitos de leche dulce

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal